Maribel Marín López (Inglés)




IMPORTANTE: RECUPERACIONES DE INGLÉS
2º AB BILINGÜE

- MARTES 2 DE JUNIO A LAS 12.00H:  USE OF ENGLISH (Grammar and Vocab) y LISTENING.
- MIÉRCOLES 3 DE JUNIO A LAS 12.00H:  READING AND WRITING.
Los exámenes son online, se os pasarán por la Plataforma Edmodo y también se os enviarán al correo electrónico. Se os adjuntarán instrucciones.
- Tenéis que recuperar solo la 1ª Evaluación: Fatna El Goual, José Garrido, Ángela Marín y Andrés Ríos. 

- Tenéis que recuperar solo la 2ª Evaluación: Gabriel Pérez. 

- Tenéis que recuperar las dos Evaluaciones (la 1ª Evaluación y la 2ª Evaluación): Enrique Carrillo, Victoria Granda, Néstor López y José Luis Peñaranda. 

 Para la 2ª Evaluación tened en cuenta que es obligatorio entregar lo siguiente:

- Las respuestas de los 6 capítulos de Egghead.
- La redacción de la unidad 3 sobre un problema medioambiental (Student's Book page 42).
- La redacción de la unidad 4 sobre una carta formal de invitación (Student's Book page 56).
- El diálogo de la Unidad 3 sobre una visita al médico (Student's Book page 41).
- El diálogo de la Unidad 4 sobre una compra (Student's Book page 55, ex. 9)
- La videorecta.

Para el Speaking, hacéis el diálogo completo, y os lo aprendéis, tenéis que hacer los dos papeles, os grabáis y me lo enviáis al correo.

Para la receta, podéis grabaros solo diciendo los ingredientes y dando la explicación, o enseñando los ingredientes y dando la explicación, o haciendo de verdad la receta. Tenéis esas tres posibilidades.

Con respecto al Writing de la 1ª Evaluación, será una redacción sobre un evento al que asistieras en el pasado (como el del Student's Book page 18) o una nota de agradecimiento por un regalo que recibieras en el pasado (como el del Student's Book page 30).
El Writing de la 2ª Evaluación, puede ser cualquiera de los dos que van para esta 2ª Evaluación.


Para el Speaking, se os darán instrucciones en ese mismo examen.




3º ESO C

- LUNES 1 DE JUNIO A LAS 12.00H:  USE OF ENGLISH (Grammar and Vocab) y LISTENING.
- MIÉRCOLES 3 DE JUNIO A LAS 12.00H:  READING AND WRITING.

Los exámenes son online, se os pasarán por la Plataforma Edmodo y también se os enviarán al correo electrónico. Se os adjuntarán instrucciones.

- Tenéis que recuperar  la 2ª Evaluación (Units 2 and 3): Natalia Cascales Caracena y Maryam Toufik. 

 Para la 2ª Evaluación tened en cuenta que es obligatorio entregar lo siguiente:
a)  Las redacciones de la unidad 2.
·         Una era una historia corta que te sucediera en el pasado (Unit 2, Student’s Book, page 27, exercises 9, 10 y 11)
·         Y la otra es una redacción sobre una historia con un final positivo (Unit 2, Student’s Book, page 32, exercise 4)
b) La redacción de la unidad 3: una redacción sobre las ventajas y desventajas de un tema (Unit 3, Student’s Book, page 44, exercise 5)
c) Speaking Unit 2, page 31, exercise 10.
d)  Speaking Unit 3, page 43, exercises 8 y 9.
e)  La video-receta.

Para el Speaking, hacéis el diálogo completo, y os lo aprendéis, tenéis que hacer los dos papeles, os grabáis y me lo enviáis al correo.

Para la receta, podéis grabaros solo diciendo los ingredientes y dando la explicación, o enseñando los ingredientes y dando la explicación, o haciendo de verdad la receta. Tenéis esas tres posibilidades.

El Writing de la 2ª Evaluación, serán los temas de las redacciones que van para esta 2ª Evaluación.
Para el Speaking, se os darán instrucciones en ese mismo examen.



4º AC NO BILINGÜE

- VIERNES 5 DE JUNIO A LAS 12.30H:  READING AND WRITING.
- LUNES 8 DE JUNIO A LAS 12.00H:  USE OF ENGLISH (Grammar and Vocab) y LISTENING.
Los exámenes son online, se os pasarán por la Plataforma Edmodo y también se os enviarán al correo electrónico. Se os adjuntarán instrucciones.
- Tenéis que recuperar solo la 1ª Evaluación: Ana Belén Carrera, Valentina Echeverría, Laidy Obando, José Ángel Silva y Jonathan Villegas. 

- Tenéis que recuperar solo la 2ª Evaluación: Chaima Kaf, Francisco Marcos, Ainhoa Mojica y Carlos Jesús. 

- Tenéis que recuperar las dos Evaluaciones (la 1ª Evaluación y la 2ª Evaluación): Amine Ahmich, Iván Candel, Nerea López y Antonio Manuel López. 

 Para recuperar la 2ª Evaluación tened en cuenta que es obligatorio entregar lo siguiente:

b)  La redacción de la Unit 2, Student’s Book, page 30, exercise 5: una carta formal de queja.
c)  La redacción de la Unit 3, Student’s Book, page 42, exercise 6: un ensayo de opinión sobre las ventajas y desventajas de un tema.
d) Speaking Unit 2, Student’s Book, page 29, exercise 8.
e) Speaking Unit 3, Student’s Book, page 41, exercise 9.
f) El Video de un postre.

Para el Speaking, hacéis el diálogo completo, y os lo aprendéis, tenéis que hacer los dos papeles, os grabáis y me lo enviáis al correo.

Para la receta, podéis grabaros solo diciendo los ingredientes y dando la explicación, o enseñando los ingredientes y utensilios que tengáis por casa y dando la explicación, o haciendo de verdad la receta. Tenéis esas tres posibilidades.


Con respecto al Writing de la 1ª Evaluación, será un email informal sobre una experiencia que haya marcado un antes y un después en tu vida (como el del Student's Book page 18).
El Writing de la 2ª Evaluación, puede ser cualquiera de los dos que van para esta 2ª Evaluación.


Para el Speaking, se os darán instrucciones en ese mismo examen.









----------------------------------------------------------------------------------------
Hola a tod@s,
En estos momentos estamos trabajando los libros de lectura. Lo estamos haciendo a través de la Plataforma Edmodo, ahí están las instrucciones detalladas de cómo trabajar cada capítulo o escena (depende del libro) y de los plazos de entrega. Os va a ir apareciendo diariamente una tarea relacionada con el libro junto con las instrucciones para hacerla y enviarla, también os adjunto las fotos de las páginas del libro que vais a trabajar para aquell@s que no tienen el libro, que esto no sirva de excusa para no hacer las Tareas. Otra cosa, no os agobiéis con los plazos porque no se bloquea la tarea si entregáis más tarde, aunque sí que me indica quien ha entregado a tiempo y quien lo ha hecho después del plazo.
Vuelvo a recordar los títulos de los libros y la clave de la Plataforma Edmodo para aquell@s que a estas alturas no tenga esa info:

2º AB Bilingüe: ”The Adventures of Tom Sawyer” by Mark Twain. Stage 2. Editorial Eli.
Clave acceso Plataforma Edmodo: tn8hu9

3º C:  “Sherlock Holmes: Two Plays” by Sir Arthur Conan Doyle.  Oxford Bookworms 1. Editorial Oxford.
Clave acceso Edmodo: aak8bw

4º AC No Bilingüe:  “Much Ado About Nothing” by William Shakespeare. Oxford Bookworms 2.  Editorial Oxford.
Clave Edmodo: bup3d2

IMPORTANTE: Ya os envié por correo electrónico los criterios del Departamento de Inglés para las notas finales. Voy a deciros las fechas de las Recuperaciones de Junio para aquell@s de vosotr@s que tengáis que recuperar la asignatura.
Para quienes tengáis que recuperar la 1ª Evaluación, os enviaré unos ejercicios de repaso antes de hacer el examen. Para quienes tengáis que recuperar la 2ª Evaluación, tener en cuenta que tenéis que entregar las Tareas de esta evaluación, aparte del examen:

2º AB Bilingüe:  2 y 3 de junio a las 12.00 horas
3º C: 1 y 3 de junio a las 12.00 horas 
4º AC No Bilingüe: 5 y 8 de junio a las 12.00 horas  


-------------------------------------------------------------------------------------------



Hello to Everybody!!!

Hola a tod@s,
¿Cómo van las cosas?
Espero que no demasiado aburrid@s ni desesperad@s, todo pasará ... ¡como siempre!, ya veréis.
Mientras tanto el mundo sigue y la rutina también.
A través de este blog estaremos en contacto y os iré mandando tareas e información.
También podéis contactar conmigo a través de mi correo electrónico: 
                    
                                             misabel.marin@murciaeduca.es

ya sabéis, para enviarme trabajos o si queréis preguntar dudas, etc. aunque también  podéis hacerlo a través de los comentarios del blog. Hay varias posibilidades.
Sabéis que a través del wassap que tengo con los delegad@s y subdelegad@s de los grupos también os pasaré información, primero a ell@s y luego ell@s a vosotr@s.

 Deciros que estoy corrigiendo todo lo hecho hasta ahora y os iré mandando listados con las notas y también indicaré aquell@s alumn@s que no han hecho la actividad para que la hagan estos días y poder ponerles nota.
También os enviaré tareas a través de las cuales poneros notas que me faltan. Ya lo iré diciendo.
En principio haré un apartado para cada nivel y así podréis mirar cada uno en el suyo.


En fin, cualquier cosa, estoy a vuestra disposición.

Un saludo
Maribel Marín

(Teacher of English)



2º ESO AB BILINGÜE:
Hasta ahora las tareas que debéis tener hechas son:
- Video de los postres.
- Las respuestas a las preguntas de los 6 capítulos del libro "Egghead".
- Redacción Unit 3, page 42,  sobre un problema medioambiental.
- Redacción Unit 4, page 56, sobre una carta formal de invitación.
- Speaking Unit 3, page 41, ejercicio 9.
- Speaking Unit 4, page55, ejercicio 9.

Aquell@s que le falte algo, me lo podéis enviar a la dirección de correo electrónico:

                                         misabel.marin@murciaeduca.es

Y para quienes les falte el Speaking, ya os daré instrucciones.

Para esta evaluación:
Las unidades que entran son de la 1 a la 4 del Mosaic.
Os recomiendo que hagáis las actividades de repaso siguientes:
- STUDENT'S BOOK:

  • Unit 1, page 20: Exercises 1, 2, 6.
  • Unit 2, page 32: Exercises 1, 2, 4 (hacer este ejercicio contestando a esas preguntas con respecto a los dibujos), 5 (este ejercicio es el 4 pero redactado utilizando conectores: because, and, but, then, after, etc.).
  • Unit 3, page 46: Exercises 1, 2, 6.
  • Unit 4, page 58: Exercises 1, 2, 6 (contestáis las preguntas y después las redactáis utilizando conectores: and, but, because, because of, due to, first, after, then, also, too, as well,  etc. )
- WORKBOOK:
  • Unit 1, pages 14 and 15, exercises 1, 2, 3, 4, 5, 6 and 7.
  • Unit 2, pages 22 and 23, exercises 1, 2, 3, 4, 5, 6 and 7.
  • Unit 3, pages 30 and 31, exercises 1, 2, 3, 4, 5, 6 and 7.
  • Unit 4, pages 38 and 39, exercises 1, 2, 3, 4, 5, 6 and 7.
Ir haciéndolos poco a poco, no todos de golpe porque tendréis más asignaturas. Cuando os envíe una tarea para obtener una nota para la evaluación ya os lo avisaré y os daré un tiempo limitado de entrega. Estad pendientes. Os informaré a través de este blog y también por wassap, les enviaré las noticias a l@s delegad@s y subdelegad@s y ell@s os lo transmitirán.

Por hoy ya está bien. Tranquilidad e ir haciendo las cosas todos los días un rato, parecido al horario de clase, pero sin 7ª hora! 
Un saludo,
Maribel





3º ESO C:
Hasta ahora las tareas que debéis tener hechas son:
- Video de los postres.
- Redacciones Unit 2, page 27, exercises 9, 10 y 11: una historia que te sucediera.
                        Unit 2, page 32, exercise 4: Una historia con un final positivo.
- Redacción Unit 3, page 44, exercise 5: una redacción sobre las ventajas y desventajas de un tema.
- Speaking Unit 2, page 31, exercise 10.
- Speaking Unit 3, page 43, exercises 8 y 9.
  
Aquell@s que le falte algo, me lo podéis enviar a la dirección de correo electrónico:

                                         misabel.marin@murciaeduca.es

Y para quienes les falte el Speaking, ya os daré instrucciones.

Para esta evaluación:
Las unidades que entran son de la 2 y la 3 del Spectrum 3.

Os recomiendo que hagáis las actividades de repaso siguientes, ya hemos hecho algunas,  pero haced las que os falten y por supuesto los ejercicios de los temas que hayamos hecho en clase y, por lo que sea, os falten:

- STUDENT'S BOOK:
  • Unit 2, page 33: Exercises 1, 2, 3, 4, 5 y 6.
  • Unit 3, page 45: Exercises 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7.
- WORKBOOK:
·         Unit 2, page 23: ejercicios 1, 2, 3 y 4.
  • Unit 2, pages 88-91: ejercicios de repaso de Vocabulario y Gramática.
  • Unit 3, page 31: ejercicios 1, 2, 3 y 4.
  • Unit 3, pages 92-95: ejercicios de repaso de Vocabulario y Gramática.
SALMA, en tu WORKBOOK:
·         Unit 2, page 28: ejercicios 1, 2, 3, 4 y 5; page 29: ejercicios 1, 2, 3, 4 y 5.
·         Unit 2, page 104: ejercicios de traducción de vocabulario; page 105: leer la página.
·         Unit 3, page 38: ejercicios 1, 2, 3, 4 y 5; page 39: ejercicios 1, 2, 3, 4 y 5.
·         Unit 3, page 106: ejercicios de traducción de vocabulario; page 107: leer la página.

Ir haciéndolos poco a poco, no todos de golpe porque tendréis más asignaturas. Os seguiré enviando más tareas Cuando os envíe una tarea para obtener una nota para la evaluación ya os lo avisaré y os daré un tiempo limitado de entrega. Estad pendientes. Os mantendré informados de momento por wassap, les enviaré las noticias a l@s delegad@s y subdelegad@s y ell@s os lo transmitirán.

Un saludo,

Maribel





4º ESO AC:
Hasta ahora las tareas que debéis tener hechas son:
- Video de los postres.
- Redacción Unit 2, page 30, exercise 5: una carta formal de queja.
- Redacción Unit 3, page 42, exercise 6: un ensayo de opinión sobre las ventajas y desventajas de un tema.
- Speaking Unit 2, page 29, exercise 8.
- Speaking Unit 3, page 41, exercise 9.
  
Aquell@s que le falte algo, me lo podéis enviar a la dirección de correo electrónico:

                                         misabel.marin@murciaeduca.es

Y para quienes les falte el Speaking, ya os daré instrucciones.
Ya estoy recibiendo trabajos vuestros por correo electrónico.

Para esta evaluación:
Las unidades que entran son de la 2 a la 4 del Spectrum 4.
De la Unit 4, solo hasta la página 50 del Student’s Book y la página 34 del Workbook. De vocabulario entran los primeros phrasal verbs y aches and pains y de gramática entran el primer y segundo condicional y también IF y UNLESS.
Os recomiendo que hagáis las actividades de repaso siguientes, yo creo que la mayoría están hechas en clase, pero haced las que os falten:

- STUDENT'S BOOK:
  • Unit 2, pages 124-125: Exercises 1, 2, 3, 4, 5 y de Reading: ex. 1
  • Unit 3, pages 126-127: Exercises 1, 2, 3, 4, 5
- WORKBOOK:
  • Unit 2, pages 104-107: ejercicios de repaso de Vocabulario y Gramática.
  • Unit 3, pages 108-111: ejercicios de repaso de Vocabulario y Gramática.
  • Unit 4, pages 30 and 31, exercises 1, 2, 3, 4, 5, 6 and 7.
  • Unit 4, pages 112-115: ejercicios de repaso de Vocabulario (page 112: el primer cuadro de ‘phrasal verbs’ y ‘Aches and Pains’; page 113: ex. 1, 2). Ejercicios de repaso de Gramática (page 114: ex. 1, 2, 3)
Ir haciéndolos poco a poco, no todos de golpe porque tendréis más asignaturas. Cuando os envíe una tarea para obtener una nota para la evaluación ya os lo avisaré y os daré un tiempo limitado de entrega. Estad pendientes. Os mantendré informados de momento por wassap, les enviaré las noticias a l@s delegad@s y subdelegad@s y ell@s os lo transmitirán.

Un saludo,
Maribel





Hola de nuevo!
Os dejo un enlace para trabajar en el ordenador, va por niveles, podéis entrar al vuestro y practicar.

- Online Learning Zone Secondary/Learning Resources/Oxford University Press

El enlace: https://elt.oup.com/student/oupsecondary/

Aquí va otra:

- Agendaweb.org

Un saludo a tod@s



Hola otra vez!
Os dejo unas instrucciones que también os haré llegar mañana por la mañana por mail con la tabla de la que hablo incluída.
Es simplemente para que lo tengáis en cuenta cuando os metáis a esta página.

2º ESO AB BILINGÜE:
Os he pasado al correo un listado con las tareas que os faltan por entregar a cada un@ de vosotr@s, las redacciones las mandáis a mi correo y con respecto al Speaking, tendréis que preparar el diálogo, los dos personajes del diálogo, os lo aprendéis y os grabáis, y me enviáis la grabación a la dirección de correo también. Será un diálogo individual ¡Pero aprenderlo porque si no me daré cuenta de que lo estáis leyendo!
Para el vídeo de la receta, os grabáis, bien enseñando los ingredientes, o haciendo de verdad la receta, y me lo enviáis también a mi dirección de correo:
                                    misabel.marin@murciaeduca.es


Durante esta semana os enviaré una serie de ejercicios de Vocabulario, Gramática y un Reading que tendréis que hacer en un tiempo determinado para poneros nota. Ya os avisaré cuando va a ser y el plazo que tendréis, estad pendientes.

Un saludo.


3º ESO C:
Os he pasado al correo un listado con las tareas que os faltan por entregar a cada un@ de vosotr@s, las redacciones las mandáis a mi correo y con respecto al Speaking, tendréis que preparar el diálogo, los dos personajes del diálogo, os lo aprendéis y os grabáis, y me enviáis la grabación a la dirección de correo también. Será un diálogo individual ¡Pero aprenderlo porque si no me daré cuenta de que lo estáis leyendo!
Para el vídeo de la receta, os grabáis, bien enseñando los ingredientes, o haciendo de verdad la receta, y me lo enviáis también a mi dirección de correo:
                                    misabel.marin@murciaeduca.es

Durante esta semana os enviaré un Reading que tendréis que hacer en un tiempo determinado para poneros nota. Ya os avisaré cuando va a ser y el plazo que tendréis, estad pendientes.

Un saludo


4º ESO AC:
Os he pasado al correo un listado con las tareas que os faltan por entregar a cada un@ de vosotr@s, las redacciones las mandáis a mi correo y con respecto al Speaking, tendréis que preparar el diálogo, los dos personajes del diálogo, os lo aprendéis y os grabáis, y me enviáis la grabación a la dirección de correo también. Será un diálogo individual ¡Pero aprenderlo porque si no me daré cuenta de que lo estáis leyendo!
Para el vídeo de la receta, os grabáis, bien enseñando los ingredientes, o haciendo de verdad la receta, y me lo enviáis también a mi dirección de correo:
                                    misabel.marin@murciaeduca.es

Durante esta semana os enviaré una serie de ejercicios de Vocabulario, Gramática y un Reading que tendréis que hacer en un tiempo determinado para poneros nota. Ya os avisaré cuando va a ser y el plazo que tendréis, estad pendientes.

Un saludo


2º ESO AB BILINGÜE:
Buenos días chic@s,
Quería comentaros que la próxima semana tengo que poner las notas. Debido a esta complicada situación y al hecho de que me ha costado mucho trabajo conseguir todos vuestros contactos y a estas alturas hay varios/as de vosotros que no me habéis contestado ni mandado las tareas que os he pedido hasta ahora, paso a explicaros cómo voy a evaluar este trimestre:
Voy a hacer las medias con lo siguiente:

- La nota de los 6 capítulos de Egghead.
- La redacción de la unidad 3 sobre un problema medioambiental (Student's Book page 42).
- La redacción de la unidad 4 sobre una carta formal de invitación (Student's Book page 56).
- El diálogo de la Unidad 3 sobre una visita al médico (Student's Book page 41).
- El diálogo de la Unidad 4 sobre una compra (Student's Book page 55, ex. 9)
- La videorecta.

Para el Speaking, hacéis el diálogo completo, y os lo aprendéis, tenéis que hacer los dos papeles, os grabáis y me lo enviáis al correo.

Para la receta, podéis grabaros solo diciendo los ingredientes y dando la explicación, o enseñando los ingredientes y dando la explicación, o haciendo de verdad la receta. Tenéis esas tres posibilidades.

Las redacciones y capítulos de Egghead, también las hacéis y me las enviáis al correo.

Hay gente que me está enviando las tareas, otras personas no. Si me falta alguna  tarea, no podréis aprobar. El plazo para mandarlo todo a mi mail es hasta el martes, 31 de marzo de 2020 a las 21:00 horas.

Os recuerdo mi mail para que me mandéis las tareas:
                       misabel.marin@murciaeduca.es

Un saludo

3º ESO C:


Buenos días chic@s,
Quería comentaros que esta próxima semana tengo que poner las notas. Debido a esta complicada situación y al hecho de que me ha costado mucho trabajo conseguir todos vuestros contactos y a estas alturas hay varios/as de vosotros que no me habéis contestado ni mandado las tareas que os he pedido hasta ahora, paso a explicaros cómo voy a evaluar este trimestre:

Voy a hacer las medias con lo siguiente:

a)  Los exámenes  de Grammar, Vocabulary y Listening que hicimos.
b)  Las redacciones de la unidad 2.
·         Una era una historia corta que te sucediera en el pasado (Unit 2, Student’s Book, page 27, exercises 9, 10 y 11)
·         Y la otra es una redacción sobre una historia con un final positivo (Unit 2, Student’s Book, page 32, exercise 4)
c) La redacción de la unidad 3: una redacción sobre las ventajas y desventajas de un tema (Unit 3, Student’s Book, page 44, exercise 5)
d) Speaking Unit 2, page 31, exercise 10.
e)  Speaking Unit 3, page 43, exercises 8 y 9.
f)  La video-receta.

Para el Speaking, hacéis el diálogo completo, y os lo aprendéis, tenéis que hacer los dos papeles, os grabáis y me lo enviáis al correo.

Para la receta, podéis grabaros solo diciendo los ingredientes y dando la explicación, o enseñando los ingredientes y dando la explicación, o haciendo de verdad la receta. Tenéis esas tres posibilidades.

Las redacciones también las hacéis y me las enviáis al correo.
Hay gente que me está enviando las tareas, otras personas no. Si me falta alguna  tarea, no podréis aprobar. El plazo para mandarlo todo a mi mail es hasta el martes, 31 de marzo de 2020 a las 21:00 horas.


* Nourdin y Francisco Saorín, vosotros debéis seguir con las fichas que os voy enviando y corrigiendo.
*Manal tú sigue haciendo el cuadernillo.

Os recuerdo mi mail para que me mandéis las tareas:
                       misabel.marin@murciaeduca.es

Un saludo


4º ESO AC:
Buenos días chic@s,
Quería comentaros que la próxima semana tengo que poner las notas. Debido a esta complicada situación y al hecho de que me ha costado mucho trabajo conseguir todos vuestros contactos y a estas alturas hay varios/as de vosotros que no me habéis contestado ni mandado las tareas que os he pedido hasta ahora, paso a explicaros cómo voy a evaluar este trimestre:

Voy a hacer las medias con lo siguiente:

a)  El examen  de Grammar, Vocabulary y Listening que hicimos.
b)  La redacción de la Unit 2, Student’s Book, page 30, exercise 5: una carta formal de queja.
c)  La redacción de la Unit 3, Student’s Book, page 42, exercise 6: un ensayo de opinión sobre las ventajas y desventajas de un tema.
d) Speaking Unit 2, Student’s Book, page 29, exercise 8.
e) Speaking Unit 3, Student’s Book, page 41, exercise 9.
f) El Video de un postre.

Para el Speaking, hacéis el diálogo completo, y os lo aprendéis, tenéis que hacer los dos papeles, os grabáis y me lo enviáis al correo.

Para la receta, podéis grabaros solo diciendo los ingredientes y dando la explicación, o enseñando los ingredientes y dando la explicación, o haciendo de verdad la receta. Tenéis esas tres posibilidades.

Las redacciones también las hacéis y me las enviáis al correo.
Hay gente que me está enviando las tareas, otras personas no. Si me falta alguna  tarea, no podréis aprobar. El plazo para mandarlo todo a mi mail es hasta el martes, 31 de marzo de 2020 a las 21:00 horas.

* Hicham Gizha y Ghizlane Madani, vosotros debéis seguir el cuadernillo.

Os recuerdo mi mail para que me mandéis las tareas:
                       misabel.marin@murciaeduca.es

Un saludo



  • NUEVA TAREA PARA TODOS LOS CURSOS:

Hola de nuevo a tod@s mis alumn@s de todos los cursos.
Vamos a empezar trabajando el libro de lectura, cada nivel el suyo. Os recuerdo el título por si alguien se ha despistado:
2º AB Bilingüe ª”The Adventures of Tom Sawyer” by Mark Twain. Stage 2. Editorial Eli.
3º C ª“Sherlock Holmes: Two Plays” by Sir Arthur Conan Doyle.  Oxford Bookworms 1. Editorial Oxford.
4º AC No Bilingüe ª “Much Ado About Nothing” by William Shakespeare. Oxford Bookworms 2.  Editorial Oxford.
Necesito saber quien tiene el libro y quien lo puede conseguir, decídmelo por Edmodo, por favor.

Quien lo tenga que empiece a leerse el primer capítulo, y  haced los ejercicios después del primer capítulo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario