Jessica López Nieto (PT Viveros)

Comunicación y Sociedad. FPE.
Se ha facilitado al alumnado, previo al cierre del centro y en formato papel, una serie de lecciones así como tareas temporalizadas y secuenciadas adaptadas a los contenidos y objetivos programados para esta segunda quincena.

Mantendremos el contacto con el alumnado o en su caso, con los padres por vía telefónica o email: matilde.lopez3@murciaeduca.es

Con el inicio del tercer trimestre, el alumnado comenzará a trabajar en aula virtual a través de web propia donde accederán de forma programada a las explicaciones de unidades de trabajo en vídeo, tareas y actividades online adaptadas a su NCC, reforzando y afianzando contenidos  así como competencias iniciadas así como, nuevas correspondientes al tercer trimestre.

No será preciso impriman las tareas para poder enviármelas realizadas, se pueden hacer online y hacérmelas llegar directamente cuando cierran el archivo moddle.

La finalidad es que tanto ellos como los padres, simplifiquen en tiempo y esfuerzo, empleando  las TICs les hace autónomos en su trabajo diario.

Una metodología adaptada a la situación y las características del alumnado.

Una forma de pasar lista, será que estén conectados a la hora de clase conmigo ya sea resolviendo dudas, explicaciones...etc.

Las vías de comunicación serán: telefónica, aula virtual a través de web propia, foro, tokapp, email,skype.

El contacto se mantendrá con el alumnado  y con sus padres.