En Edmodo os dejo los extractos informativos de la 3ª evaluación para que tengáis claro, tanto vosostros como las familias, que contenidos criterios de evaluación y estándares abodaremos a partir del día 20 de abril.
Un saludo Mayte Abad
Cambio de plataforma EDMODO PLÁSTICA
HOLA DE NUEVO!
MUCHOS DE VOTROTROS ME HABÉIS ESCRITO DICIENDOME QUE NO PODÉIS APUNTAROS A LA
CLASE EN CLASSROOM.
ESTOY INTENTANDO TODO Y DESDE MI CASA NO PUEDO
HACER MÁS.
ME HABÉIS
DICHO QUE POR EDMODO FUNCIONÁIS BIEN PUES
NO SE HABLE
MAS!!!!….
YA HE GENERADO
EN Edmodo
VUESTRAS CLASES Y ESTOS SON LOS CÓDIGOS
1ºA
|
zi9q4a
|
1ºB
|
x8iztu
|
1ºC
|
65s48u
|
2ºA
|
sqb98n
|
2ºB
|
ttbuvv
|
2ºC
|
tnj893
|
SIENTO MUCHO
LAS MOLESTIAS INTENTO SOLUCIONAR EL PROBLEMA LO ANTES POSIBLE CUANDO OS VAYAIS
MATRICULANDO DECIRMELO, CUANDO ESTÉIS EN
EDMODO ,LA MAYORÍA, COMENZARÉ A METER EL MATERIAL DE LA 3º EV PARA QUE
DISPONGÁIS DE ÉL.
Avisad del
cambio a todos los compañeros. SUERTE!!
Mayte Abad
HOLA CHICOS.
NO SE QUE ESTÁ PASANDO CON CLASSROOM QUE A LA MAYORÍA NO OS VA, DEJADME ESTA SEMANA QUE VEA CON QUE OTRA PLATAFORMA ACTUAR.
SI FUNCIONÁIS CON ALGUNA BIEN COMUNICÁRMELO POR EL CORREO.
ME HAN COMENTADO QUE CON EDMODO, YO NO TENDÍA INCONVENIENTE PORQUE YA HE TTRABAJADO CON ELLA O UN BLOG.
UN SALUDO, VUESTRA PROFE MAYTE
¿ COMO ME APUNTO a CLASSROOM EN PLÁSTICA?
¡Hola a todos espero que sigáis todos bien!
¡Trabajando poco a poco al final vamos a ser unos expertos
en esto de las tecnologías!!
Como muchos de vosotros me habéis preguntado como entrar a
classroom, (aunque os lo haya explicado 500000000000000 veces en clase) os lo doy
por escrito paso a paso y seguro que no vais a tener dudas
ES IMPORTANTE QUE TE UNAS A TU CLASE DE CLASSROOM, EMPEZAREMOS LAS CLASES virtuales DE LA
3º EV EN UN PAR DE SEMANAS.
ALLÍ OS EXPLICARE LA TEORÍA, SUBIRÉ VÍDEOS ENLACES
Y RECURSOS PARA QUE HAGÁIS LAS LÁMINAS SIGUIENTES Y ESTARÁ TODO EL MATERIAL
online… NO PUEDO HACER ESO A TRAVÉS DEL CORREO.
¡Vamos!
<Necesitaras tu correo del murciaeduca: debes buscar tu NRE que está en
tu carnet del IES.
NRE@alu.murciaeduca.esContraseña: si
no la has cambiado es tu NRECon esto y el código ( que encontrarás abajo y
os facilité en clase) deberías poder apuntarte.
Aquí te dejo un enlace donde te lo explica también.
los códigos de las clases de classroom:
1ºB: slyrtpg
1ºC: bcme6rl
2ºA: wr4wniq
2ºB: bp5dh44
2ºC: hglbqbr
Espero con esto haberte ayudado y que sigas SANO y en casa.
Un saludo. MAYTE ABAD
Hola chicos!
Ante todo espero que estéis bien, en casa y pacientes.
AL FINAL ESTÁN LOS CÓDIGOS DE CLASSROOM, TENÉIS QUE MATRICULAROS LA SEMANA PRÓXIMA EMPEZAREMOS MATERIA NUEVA. ÁNIMO !!
LÁMINA 24- MARIPOSA.
Realización de un collage (técnica donde se pegan distintos materiales, en este caso trocitos de papel de revistas.) <Recordad que las alas son simétricas, por lo tanto deberán ser iguales.
Material: Pegamento , tijeras y revistas.
LÁMINA 25- TATTO
En la lámina 25 debes diseñar un tatuaje en la zona que quieras del personaje que esta representado, puedes inspirarte en los ejemplos o buscar otro que te guste, también puedes colorear la piel.
Técnica libre.
LÁMINA 26- ABSTRACCIÓN
En la lámina 26 ,se evalúa el estándar 1.8 del BLOQUE I, tienes que, inspirándote en el ejemplo de la Gioconda, hacer una obra abstracta de esta interpretación de la obra del Greco.
LÁMINA 27 -CAMBIA LA GIOCONDA
Dibujale elementos para cambiar si mensaje, Ejm cejas , pelo, accesorios...
Técnica libre.
LÁMINA 28: CLAROSCURO
Crea un degradado en los cuadros de arriba(de mas oscuro a mas claro) copia el sombreado para crear volúmenes a los cuerpos tridimensionales siguiendo el ejemplo que se dispone en la parte superior.
Técnica: Lápiz de grafito 2B o un lápiz de color.
LÁMINA 29- DISEÑA UNAS DEPORTIVAS.
Diseña unas zapatillas originales. recuerda todo lo que has aprendido en el tema del color.
Técnica libre.
Espero que con esto ya os lancéis a realizar las láminas, recuerda que tú eres
el artista que tu creatividad e imaginación juega un papel muy importante.
Ante la demanda de instrucciones sobre las seis láminas que debéis realizar os
voy a dar una breves pautas de cada una de ellas.
AL FINAL ESTÁN LOS CÓDIGOS DE CLASSROOM, TENÉIS QUE MATRICULAROS LA SEMANA PRÓXIMA EMPEZAREMOS MATERIA NUEVA. ÁNIMO !!
LÁMINAS DE 1º ESO
LÁMINA 24- MARIPOSA.
Realización de un collage (técnica donde se pegan distintos materiales, en este caso trocitos de papel de revistas.) <Recordad que las alas son simétricas, por lo tanto deberán ser iguales.
Material: Pegamento , tijeras y revistas.
LÁMINA 25- TATTO
En la lámina 25 debes diseñar un tatuaje en la zona que quieras del personaje que esta representado, puedes inspirarte en los ejemplos o buscar otro que te guste, también puedes colorear la piel.
Técnica libre.
LÁMINA 26- ABSTRACCIÓN
En la lámina 26 ,se evalúa el estándar 1.8 del BLOQUE I, tienes que, inspirándote en el ejemplo de la Gioconda, hacer una obra abstracta de esta interpretación de la obra del Greco.
LÁMINA 27 -CAMBIA LA GIOCONDA
Dibujale elementos para cambiar si mensaje, Ejm cejas , pelo, accesorios...
Técnica libre.
LÁMINA 28: CLAROSCURO
Crea un degradado en los cuadros de arriba(de mas oscuro a mas claro) copia el sombreado para crear volúmenes a los cuerpos tridimensionales siguiendo el ejemplo que se dispone en la parte superior.
Técnica: Lápiz de grafito 2B o un lápiz de color.
LÁMINA 29- DISEÑA UNAS DEPORTIVAS.
Diseña unas zapatillas originales. recuerda todo lo que has aprendido en el tema del color.
Técnica libre.
LAS LÁMINAS LAS ENVIAÍS POR CORREO ANTES DEL VIERNES 27. A LAS 22:00h.
AL CORREO trabajocua44@gmail.com
LÁMINAS 2º ESO
LÁMINA 21: LAGARTO
Realizar un collage( con trozos de revistas, telas...) decorándolo de una forma peculiar.
Técnica : collage (tijeras pegamento., elementos varios para pegar.)
¡Puedes buscar ideas en internet!
LÁMINA 22: POSICIONES DE LA LUZ
Hacer incidir las sombras propias y las arrojadas( como vimos en la teoría) sobre los objeros según la dirección de la luz. (Recueda la sombra siempre incide en el lado contrario del foco).
Material Lápiz 2B.
LÁMINA 23: CABALLO
Sombrea el caballo siguiendo el ejemplo.
Técnica claroscuro.
Material: lápiz grafito, 2B.
LÁMINA 24: OSO ESTRANGULACIÓN.
Para realizar esta lámina, os voy a enviar este link con una técnica muy interesante y es muy entretenida!
LÁMINA 25 FLORES:
Colorear siguiendo las instrucciones que dicta la misma lámina.
Recuerda que si aprietas los lápices o ceras luego no se mezclan bien.
LÁMINA 26 CAMUFLAJE
Decorar el recuadro donde se encuentran los animales, de manera manera que estos queden camuflados en el entorno.
Técnica libre.
LÁMINA 27 VISTE A LOS MANIQUÍES
Diseñar un atuendo pata cada maniquí. Uno con colores fríos y otro con colores cálidos. ¡Y no olvides los complementos!.
Técnica libre.
LÁMINA 28 EXPRESO MIS SENTIMIENTOS A TRAVÉS DEL DIBUJO.
Realizar un dibujo con un nivel de iconocidad libre (figurativo o abstracto) contando y expresando como te has sentido con la situación que has vivido, como ha sido para ti la cuarentena.
Técnica libre.
PD: CUÉNTALE A TODOS LOS COMPAÑEROS (POR WHASSAP O LLAMADA) QUE ENTREN PARA VER LA INSTRUCCIONES QUE OS HE DADO.
Ánimo esto acabará muy pronto y enseguida nos veremos en clase!
LAS LÁMINAS LAS ENVIAÍS POR CORREO ANTES DEL VIERNES 27. A LAS 22:00h.
Ánimo esto acabará muy pronto y enseguida nos veremos en clase!
LAS LÁMINAS LAS ENVIAÍS POR CORREO ANTES DEL VIERNES 27. A LAS 22:00h.
AL CORREO trabajocua44@gmail.com
La mayoría habéis cogido vuestro material, los que no, os dejo en classroom las láminas para que dispongáis.
Os voy a facilitar de nuevo los códigos de las clases de classroom:
1ºA:xcsukdm
1ºB:slyrtpg
1ºC:bcme6rl.
2ºA:wr4wniq
2ºB:bp5dh44
2ºC:hglbqbr
Un saludo, vuestra profe Mayte
Si tenéis alguna duda mi correo de contacto es:
trabajocua44@gmail.com (solo mensajes referentes a las láminas, por favor, no para preguntar notas).
Los alumnos de CUA: ver la película de FRIDA (2002) .Haced un resumen.Comenzaremos con el cine a la vuelta.
Es muy IMPORTANTE que os concienciéis que no se trata de unas vacaciones sino de un cambio de metodología, obligados por los acontecimientos que están teniendo lugar. Es necesario que no abandoneís el contacto con la asignatura, y sigáis trabajando tan bien como hasta ahora, según las pautas que os he marcado.
Ser pacientes en casa que con VUESTRO esfuerzo seá mas fácil volver a la normalidad.
Ánimo. Vuestra profe Mayte.