Encarni Garrido García (Inglés)

Hola a todos,

Durante este período sin actividad lectiva presencial vamos a trabajar a través de la plataforma Edmodo, salvo que se haya acordado con vosotros individualmente otra cosa. Desde allí os iré explicando las tareas y ejercicios que tenéis que hacer así como su corrección. Os iré subiendo todo tipo de material interesante o que considere os pueda ayudar en vuestro aprendizaje.

Os recuerdo que no estamos de vacaciones y que tenemos que seguir trabajando con el mismo esfuerzo y la misma ilusión, aunque sea de otra manera. Os pido hoy más que nunca que seáis responsables, que trabajéis un poquito cada día, que me preguntéis cualquier duda que tengáis. Ésta es una situación nueva y desconocida para todos. A algunos de vosotros os crea mucha incertidumbre y preocupación. A nosotros, vuestros profesores, también. Pero estoy segura de que con el trabajo y las ganas que le vamos a echar lo vamos a conseguir, lo vamos a superar y nos vamos a reír de todo ésto muy pronto. Somos un equipo. Mucho ánimo a todos, especialmente a mi segundo de Bachillerato. Estad tranquilos y seguid trabajando como hasta ahora. Vuestros sueños están cada día más cerca. Sé que lo váis a conseguir.

Todos tenéis las claves para acceder a la plataforma. No obstante, ante cualquier duda o problema podéis contactar conmigo a través de mi correo electrónico:

encarnacion.garrido2@murciaeduca.es

Suerte, ánimo y un fuerte abrazo para todos.

IMPORTANTE
EXÁMENES DE RECUPERACIÓN JUNIO 2020

2º BACHILLERATO HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

Exámenes de Recuperación 4 y 5 de junio a las 10:30 horas 4 junio: Listening and Use of English 5 junio: Reading and Writing Para el examen oral se os citará individualmente otro día por videoconferencia Meet (Tarea examen oral: Exercise 7 page 39 Student Book - Giving a presentation) CONTENIDOS: Todo lo estudiado en los dos primeros trimestres. Se os citará por videoconferencia Meet 5 minutos antes y el examen se hará por la plataforma Exam.net Cualquier duda o problema os ponéis en contacto conmigo previamente a la realización del examen.

Alumnos que deben hacer la recuperación:

NRE

5599085

1882617
1341068
1340976
4777009
4361982

El NRE es vuestro número de registro que aparece en el boletín de notas. En cualquier caso, habéis sido informados de vuestra situación a través de la plataforma Edmodo y vuestro correo electrónico. Cualquier duda contactáis conmigo.

IMPORTANTE
CONVOCATORIA EXAMEN ORAL INGLÉS RECUPERACIÓN 2º BTO

Alumnado que debe presentarse al examen oral (INGLÉS) de recuperación en la fecha y horas indicadas:

NRE

5599085: 28 de mayo 17:00 horas
1882617: 28 de mayo 17:20 horas
1341068: 28 de mayo 17:40 horas
1340976: 29 de mayo 17:00 horas
4777009: 29 de mayo 17:20 horas
4361982: 29 de mayo 17:40 horas


Los NRE son vuestros números de registro y aparecen en vuestros boletines de notas. Las pruebas se realizarán mediante entrevista individual conmigo a través de la plataforma Meet. En cualquier caso, habéis sido informados de todo el procedimiento tanto en la Plataforma Edmodo como en vuestro correo electrónico. Cualquier duda os ponéis en contacto conmigo encarnacion.garrido2@murciaeduca.es



1º BACHILLERATO HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

Exámenes de Recuperación 3 y 4 de junio a las 9:00 horas
3 junio: Listening and Use of English
4 junio: Reading and Writing
CONTENIDOS: Todo lo visto en la 1ª y 2ª Evaluación (Hasta el Tema 5)
Se os citará por videoconferencia Meet 5 minutos antes y el examen se hará por la plataforma Exam.net
Cualquier duda o problema os ponéis en contacto conmigo previamente a la realización del examen.

Alumnos que deben hacer la recuperación:

NRE

1413669
1882975
1341135

Para recuperar la parte oral me tenéis que enviar la tarea asignada en Edmodo y que os ha sido recordada por correo electrónico.

El NRE es vuestro número de registro que aparece en el boletín de notas. En cualquier caso, habéis sido informados de vuestra situación a través de la plataforma Edmodo y vuestro correo electrónico. Cualquier duda contactáis conmigo a mi correo encarnacion.garrido2@murciaeduca.es

3º ESO A

Exámenes de Recuperación 1 y 2 de junio a las 11:00 horas
1 junio: Listening and Use of English
2 junio: Reading and Writing
CONTENIDOS: Todo lo visto en la 1ª y 2ª Evaluación (Hasta el Tema 5)
Se os citará por videoconferencia Meet 5 minutos antes y el examen se hará por la plataforma Exam.net
Cualquier duda o problema os ponéis en contacto conmigo previamente a la realización del examen.

Alumnos que deben hacer la recuperación:

NRE

7983606
9214489

El NRE es vuestro número de registro que aparece en el boletín de notas. En cualquier caso, habéis sido informados de vuestra situación a través de la plataforma Edmodo. Cualquier duda contactáis conmigo a mi correo encarnacion.garrido2@murciaeduca.es



INFORMACIÓN EXÁMENES SEPTIEMBRE 2020

1º BACHILLERATO HCCSS

1) Los contenidos de los que los alumnos se tendrán que examinar en septiembre son los que aparecen en el libro de texto ’Key to Bachillerato 1’, tanto en el Student’s book como en el Workbook. Unidades: Starter –Unit  5.
2) La prueba de septiembre consta de:
- Listening – 25%.
- Speaking – 25%.
- Reading  – 25%.
- Writing (Use of English & Writing exercise)- 25%
3) Consejos prácticos:
Se debe estudiar unidad por unidad repasando todos los contenidos de forma paralela en el Student’s y Workbook.

VOCABULARY
- Extraer el vocabulario que aparece en cada unidad y estudiar su significado en español, como se escribe y pronuncia en inglés.
- Recordad que en la sección ‘Vocabulary Workshop’ (al final del Student’s) está el vocabulario de cada unidad por campos semánticos. No olvidéis que en la aplicación de Oxford Key VocApp hay ejercicios de vocabulario también.
- Estudiar la lista de verbos irregulares que aparece en el ‘Workbook’.

GRAMMAR
- Repasar y estudiar los contenidos gramaticales de cada unidad. En las páginas 119-121 del Workbook hay un resumen de toda la gramática del libro, “Essential Grammar”.
- En el Student’s Book hay una sección que se denomina ‘Grammar Workshop’ donde puedes repasar y estudiar. También debes hacer la sección ‘Progress Check’ al final de cada unidad del workbook. Además puedes hacer la sección ‘Review’ que aparece al final del Student’s, páginas 106-112
- Repasa los ejercicios del Workbook y haz aquellos que tengas sin hacer.
- Por supuesto, repasa todo el material complementario que se ha dado durante el curso (fotocopias, esquemas, explicaciones, etc.)

LISTENING

La comprensión oral mejorará con la exposición del alumno a mensajes orales: ver programas en inglés en la televisión o en internet. También es muy importante el estudio del vocabulario específico de cada unidad y practicar su pronunciación, pues suele aparecer en las audiciones que el libro lleva.

Podéis practicar la comprensión oral utilizando las siguientes páginas web donde aparecen listening tests de nivel B1 y B2 con sus respuestas:


SPEAKING

Para aquellos alumnos que tengan que recuperar esta destreza, deben preparar las respuestas de las preguntas que aparecen en las páginas 152-153 del Student Book de las Unidades 1, 2 y 3.

WRITING

Se recomienda repasar y practicar todos los tipos de textos de la unidad Starter a la Unidad 5. Tenéis una guía de referencia de los mismos en las páginas 111-117 del Workbook, aparte de todas las explicaciones dadas durante el curso.


2º BACHILLERATO HCCSS

1) Los contenidos de los que los alumnos se tendrán que examinar en septiembre son los que aparecen en el libro de texto ’Key to Bachillerato 2’, tanto en el Student’s book como en el Workbook. Unidades: Starter –Unit  6.
2) La prueba de septiembre consta de:
- Listening – 25%.
- Speaking – 25%.
- Reading  – 25%.
- Writing (Use of English & Writing exercise)- 25%
-* Recordamos que es obligatorio que los alumnos tengan aprobadas las destrezas orales (listening y speaking). Quien no las superó durante el curso, tendrá que recuperarlas en septiembre.
3) Consejos prácticos:
Se debe estudiar unidad por unidad repasando todos los contenidos de forma paralela en el Student’s y Workbook.

VOCABULARY
- Extraer el vocabulario que aparece en cada unidad y estudiar su significado en español, como se escribe y pronuncia en inglés.
- Recordad que en la sección ‘Vocabulary Workshop’ (al final del Student’s) está el vocabulario de cada unidad por campos semánticos. No olvidéis que en la aplicación de Oxford Key VocApp hay ejercicios de vocabulario también.
Estudiar la lista de verbos irregulares que aparece en el ‘Workbook’.

GRAMMAR
- Repasar y estudiar los contenidos gramaticales de cada unidad. En las páginas 115-117 del Workbook hay un resumen de toda la gramática del libro, “Essential Grammar”.
- En el Student’s Book hay una sección que se denomina ‘Grammar Workshop’ donde puedes repasar y estudiar. También debes hacer la sección ‘Progress Check’ al final de cada unidad del workbook. Además puedes hacer la sección ‘Review’ que aparece al final del Student’s, páginas 80-84.
- Repasa los ejercicios del Workbook y haz aquellos que no hiciste durante el curso.
- Por supuesto, repasa todo el material complementario que se ha dado durante el curso (fotocopias, esquemas, explicaciones, etc.)

EBAU 
Haz los exámenes de EBAU que os han sido entregados a lo largo del curso.

LISTENING 
La comprensión oral mejorará con la exposición del alumno a mensajes orales: ver programas en inglés en la televisión o en internet. También es muy importante el estudio del vocabulario específico de cada unidad y practicar su pronunciación, pues suele aparecer en las audiciones que el libro lleva.

Podéis practicar la comprensión oral utilizando las siguientes páginas web donde aparecen listening tests de nivel B1 y B2 con sus respuestas:


SPEAKING 
Para aquellos alumnos que tengan que recuperar esta destreza, deben preparar las respuestas de las preguntas que aparecen en la página 116 del Student Book de las Unidades 1, 2 y 3.

WRITING 
Se recomienda repasar y practicar todos los tipos de writings vistos a lo largo del curso. Aparte de todo el material extra que se os ha ido entregando a lo largo del curso tenéis una referencia a los diferentes tipos de textos en las páginas 106-114 del Workbook.


1º BACHILLERATO PENDIENTE (Para alumnos de 2º BTO HCCSS)

 1) Los contenidos de los que los alumnos se tendrán que examinar en septiembre son los que aparecen en el libro de texto ’Key to Bachillerato 1’, tanto en el Student’s book como en el Workbook. Unidades: Starter –Unit  7.
2) La prueba de septiembre consta de:
- Listening – 25%.
- Speaking – 25%.
- Reading  – 25%.
- Writing (Use of English & Writing exercise)- 25%
3) Consejos prácticos:
Se debe estudiar unidad por unidad repasando todos los contenidos de forma paralela en el Student’s y Workbook.

VOCABULARY
- Extraer el vocabulario que aparece en cada unidad y estudiar su significado en español, como se escribe y pronuncia en inglés.
- Recordad que en la sección ‘Vocabulary Workshop’ (al final del Student’s) está el vocabulario de cada unidad por campos semánticos. No olvidéis que en la aplicación de Oxford Key VocApp hay ejercicios de vocabulario también.
- Estudiar la lista de verbos irregulares que aparece en el ‘Workbook’.

GRAMMAR
- Repasar y estudiar los contenidos gramaticales de cada unidad. En las páginas 119-121 del Workbook hay un resumen de toda la gramática del libro, “Essential Grammar”.
- En el Student’s Book hay una sección que se denomina ‘Grammar Workshop’ donde puedes repasar y estudiar. También debes hacer la sección ‘Progress Check’ al final de cada unidad del workbook. Además puedes hacer la sección ‘Review’ que aparece al final del Student’s, páginas 106-112
- Repasa los ejercicios del Workbook y haz aquellos que tengas sin hacer.
- Por supuesto, repasa todo el material complementario que fue dado durante el curso (fotocopias, esquemas, explicaciones, etc.)

 LISTENING 
La comprensión oral mejorará con la exposición del alumno a mensajes orales: ver programas en inglés en la televisión o en internet. También es muy importante el estudio del vocabulario específico de cada unidad y practicar su pronunciación, pues suele aparecer en las audiciones que el libro lleva.

Podéis practicar la comprensión oral utilizando las siguientes páginas web donde aparecen listening tests de nivel B1 y B2 con sus respuestas:


SPEAKING 
Para aquellos alumnos que tengan que recuperar esta destreza, deben preparar las respuestas de las preguntas que aparecen en las páginas 152-153 del Student Book de las Unidades 1, 2 y 3.

WRITING 
Se recomienda repasar y practicar todos los tipos de textos de la unidad Starter a la Unidad 7. Tenéis una guía de referencia de los mismos en las páginas 111-117 del Workbook.


3º ESO NO BILINGÜE

1 Los contenidos de los que te tendrás que examinar en septiembre son los que aparecen en el libro de texto ‘SPECTRUM 3’, tanto en  el Student’s book como en el Workbook, Unidades:   Starter  unit – Unit  5
2 La prueba de septiembre consta de:
Tipos de pruebas
%
Expresión oral  25%
25%
Comprensión oral  25%
25%
Expresión escrita  Writing y
                                Use of English (Grammar & Vocabulary)  25%
25%
Comprensión escrita  25%
25%

3 Consejos prácticos:
Se debe estudiar unidad por unidad repasando todos los contenidos de forma paralela en el Student’s y Workbook.

GRAMÁTICA Y VOCABULARIO
Para estudiar y repasar estos contenidos pueden ir al final del  ‘Workbook’ en las secciones ‘Grammar Reference, Grammar Practice, Vocabulary Reference and Vocabulary Practice’.
Estudiar la lista de verbos irregulares que aparece en el ‘Workbook’.
Hacer aquellas actividades que no se hayan hecho tanto del ‘Student’s’ como del  ‘Workbook’
Hacer las actividades de la sección  ‘Review’ que hay al final de cada unidad del Student’s’  y del ‘Workbook’
Por supuesto, repasa todo el material complementario que se ha dado durante el curso (fotocopias, esquemas, explicaciones, etc.)
Realizar las actividades de la página Oxford Learning Zone. 

LISTENING AND SPEAKING
La comprensión oral mejorará con la exposición del alumno a mensajes orales: ver programas en inglés en la televisión o en Internet. También es muy importante el estudio del vocabulario específico de cada unidad y practicar su pronunciación,  pues suele aparecer en las audiciones que el libro lleva.
La expresión oral estará basada en las situaciones comunicativas trabajadas en las unidades 1- 5 en la sección 5 ‘Practical English’.  Las actividades serán en parejas con otro compañero o con el profesor/a y tendrán que llevar a cabo un diálogo sobre una situación comunicativa concreta.

READING AND WRITING
- Lee en voz alta los textos de las unidades que hemos visto. Debes conocer el vocabulario nuevo, practicar la pronunciación y cómo se escribe.
-Haz la sección de ‘Reading’ del ‘Workbook’ de las unidades que se hayan visto y no tengas hecho.
El tema de la redacción (Writing) será uno de los que hemos trabajado durante el curso. Repasa las siguientes unidades: Starter Unit (Description of your summer holidays); Unit 2 (Writing a story) y Unit 3 (Advantages and disadvantages).



















No hay comentarios:

Publicar un comentario