Belén Molina Gómez (Filosofía)


Hola ;)
Como ya sabéis los últimos días de clase preveíamos esta situación y nos fuimos a casa con los deberes.

También sabéis que hemos habilitado grupos de WhatsApps con cada una de las clases para funcionar con mayor naturalidad. Estaremos en contacto siguiendo el horario de clase. Poco a poco iremos habilitando más herramientas para funcionar en la distancia.

En cualquier caso recuerdo a todos los 1º BTO que tenéis que hacer las preguntas que os pasé correspondiente al tema 5, 6 y 7. Ya sabéis que se hacen con el libro de texto y que las preguntas van en orden. No quiero que las hagáis con Internet, solo con el libro. Si tenéis dudas, me preguntáis por el grupo.
Vamos a intentar tener las respuestas de las preguntas 5 y 6 para el miércoles 18 de marzo. Tengo en cuenta que las del tema 5 las iniciamos en clase. Las tareas me las mandareis al mail que he habilitado para esta coyuntura: nuevomediomismaclase@gmail.com. En el asunto pondréis vuestro nombre y el tema que adjuntáis.
Aunque esto lo repetiré en el grupo.

El 2º Bto. de Psicología continuad trabajando en las presentaciones que teníamos a medias. En los días que tengamos clase os hablaré por el grupo y os daré directrices mas precisas.

En 2ºBTo De Historia de la Filosofía, entre lunes y martes, terminad Marx, Os hablaré por el grupo en las horas de clase

Y con mis chicas de 4 ESO ya nos fuimos con los deberes bajo el brazo, aunque hablaremos el martes que es cuando tenemos clase.

De momento funcionamos así, si seguimos en el mundo virtual daremos el paso hacia otras herramientas.

Ánimo, no es la situación deseable, pero no se me ocurre compañía mejor con la que afrontarla.
Belén

2 comentarios: